Authentic Japanese & Fusion Food

    About Us. Healthy, Delicious & Easy

    Los orígenes del Grupo Ajinomoto se remontan al año 1909 con la producción de glutamato monosodico, conocido comercialmente como AJI-NO-MOTO ®. Este producto innovador fue el resultado del descubrimiento del Dr. Kikunae Ikeda de la Universidad de Tokio, quien afirmo que el glutamato está presente en las algas de un caldo tradicional japonés, era el responsable de su delicioso sabor, sabor que actualmente se conoce como el QUINTO SABOR UMAMI.

    Con empresas establecidas en 23 países y regiones y un total de 102 plantas de producción y envasado, el Grupo Ajinomoto se erige como líder mundial en la producción de aminoácidos. Basados en tecnologías de punta y rigurosos controles de calidad, los productos y procesos de la Corporación Ajinomoto, son la muestra mas representativa de la creatividad que caracteriza a sus casi 30,000 empleados en los 5 continentes.

    La variedad de productos que elabora y comercializa va desde alimentos, cosméticos, productos farmacéuticos, alimentos funcionales, químicos industriales, alimentos para ganado, entre otros.

    Beyond Seasonings and Oils